EXPRESIÓN EPIGENÉTICA

La cosmética epigenética abre nuevo camino para tratar el proceso de envejecimiento influenciado por causas externas, normalizando la producción de proteínas y devolviéndole la juventud a la piel. La epigenética hace referencia al proceso que modifica el ADN y los genes sin alterarlos, de manera que permite influir en el comportamiento de los genes para mejorar el rendimiento del envejecimiento.

MÉTODO CELL-ATTACK CORPORAL

La celulitis en su origen y desarrollo afecta a distintos componentes de la hipodermis. Un tratamiento solamente enfocado al adipocito no dará los frutos buscados.

El Método Cell-Attack integra diversas acciones con una misma finalidad: un resultado rápido, efectivo y duradero. Es un enfoque integral contra la celulitis y las distintas alteraciones asociadas a este problema. Este método se compone de 4 módulos:

  • MÓDULO 1. La Desintoxicación

  • MÓDULO 2. La Acción Liporeductora.

  • MÓDULO 3. La Estimulación.

  • MÓDULO 4. La Regulación.

MADEROTERAPIA: TÉCNICA GOOD AGING

LA MANERA NATURAL DE POTENCIAR EL MÉTODO CELL-ATTACK

Maderoterapia

Proviene de Colombia y emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido.

Beneficios faciales y corporales

Ofrece grandes beneficios terapéuticos, trata la celulitis, tonifica el tejido, moldea el cuerpo, levanta los glúteos, atenúa las arrugas, disminuye la flacidez y ejerce un efecto relajante excepcional. Es efectiva y novedosa. Los resultados se ven desde la primera sesión.

ARMONÍA ESTACIONAL

No envejecemos del mismo modo y los desarreglos físicos que se manifiestan a veces en imperfecciones estéticas no son siempre debido a nuestro patrimonio genético personal sino también a fenómenos energéticos exteriores (clima, ritmos estacionales…) a los que a menudo no prestamos atención.

El tratamiento estacional mantiene la piel en equilibrio durante el año. Una técnica adecuada en cada estación, y unos productos específicos para cada momento del año permiten la prevención de diferentes alteraciones estacionales y mantener la piel con la calidad energética necesaria en cada momento.