Durante más de 30 años, las esteticistas Mary Cohr han cumplido sus promesas y se han comprometido a hacer que los clientes de todo el mundo obtengan resultados a través de diversas técnicas de tratamiento exclusivas realizadas manualmente o con dispositivos.

Gracias a los cursos de capacitación de expertos, la Esteticista es una especialista en atención. Tiene un profundo conocimiento de las técnicas dermoestéticas, aromaterapia y aceites esenciales para realizar los tratamientos de belleza más efectivos.

Después de realizar una consulta de belleza real, el esteticista creará un programa de tratamiento personalizado, de acuerdo con sus objetivos de belleza.

SEGURIDAD, EFICIENCIA Y NATURALIDAD

Mary Cohr fue la primera marca en crear tratamientos de belleza con ingredientes activos seleccionados que están lo más cerca posible de la naturaleza, para que la piel se beneficie de lo mejor.

Los laboratorios Mary Cohr seleccionan las plantas de las que se extraen ingredientes activos para integrarlos en sus productos obteniendo el mejor resultado para sus clientes.

A la vanguardia de la investigación del cuidado de la piel, Mary Cohr es la marca que promueve la ciencia de la belleza y permite a las esteticistas ofrecer resultados espectaculares.

La innovación de Mary Cohr se lleva a cabo a través de tratamientos de belleza únicos y exclusivos que combinan tecnologías patentadas con el uso de aromaterapia profesional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Los laboratorios Mary Cohr se encuentran entre los pocos establecimientos de fabricación de cosméticos que han sido certificados por dos estándares de calidad emitidos por la Oficina Internacional de Certificación VERITAS, con un doble compromiso: progreso continuo y cumplimiento del cumplimiento normativo.

CERTIFICACIÓN ISO 22716

Esta certificación garantiza la buena calidad de los estándares de fabricación: salas limpias, agua pura controlada permanentemente, doble control de pesaje, trazabilidad de cada producto.

CERTIFICATION ISO 14001

La norma ISO 14001 se basa en el principio de mejora continua del desempeño ambiental mediante el control de los impactos vinculados a la actividad de la empresa.

ACADEMIA MARY COHR

Creada en 2012, la Academia Mary Cohr se ha convertido en la escuela de referencia. Ubicada en el corazón del distrito 9 de Paris, entrega diplomas de nivel III y V reconocidos por el Estado.

La Academia entrena a esteticistas y profesionales con educación adaptada a la operación de un Instituto de Belleza.

¿TIENES ALGUNA DUDA?